Toni no viene, es un moñas, tanto hablar que si techno, que MOnegros y que si tal y despues se me va por ahi de acampadas, jajajaja!! Es coña, pero es un moñas, no viene. Hablaremos con Paufri.
Vosotros no me escucháis cuando os hablo xDD. No estoy en Valencia, ya tengo organizada la semana santa, estaré por tierras manchegas, ya os lo dije ayer. Ademas Richie no es techno y a mi me duerme, también os lo dije.
Toni_Escuder escribió:Vosotros no me escucháis cuando os hablo xDD. No estoy en Valencia, ya tengo organizada la semana santa, estaré por tierras manchegas, ya os lo dije ayer. Ademas Richie no es techno y a mi me duerme, también os lo dije.
Richie no es techno??? Entonces que es??? A ver, ponme al dia, enciclopedia de la musica electronica, jajajaja
Richie era un gran deejay de Techno y del oscuro en su época de Plastikman en los 90, te recomiendo que escuches temas como Sheet One o Spastik (son los más conocidos). Luego comenzó a darle al minimal-techno y creó Minus.
Una de mis mejores fiestas en Barraca fue con Hawtin en la cabina... a las 9:30 am el circo seguia que no se podia mover ni un alma. El dia 3 no estoy en Valencia yo tampoco, me va a joder perdermela pro ea, es lo que tiene no estar en Valencia