Ey! Os leo, pero nunca había escrito!! Os escribo porque Arenal Sound colabora con la plataforma gratuita de amovens, que promueve el uso compartido del coche para ir de forma más sostenible al festival. El caso es que sortean dos abonos dobles para ir al festival, entrar en http://facebook.com/amovens y enteraros de como conseguirlos!!!
Vendo entradas a BUEN PRECIO. Son las que valen 110 €, son válidas para todos los días e incluyen descuento en motos naúticas. No incluyen camping. Si interesa, ponerse en contacto con rakel__gb@hotmail.com
Tengo 2 bonos que incluyen los 9 días de festival con camping y parking y no voy a poder asistir. Si a alguién le interesa dejo los 2 por 100€. Contactar conmigo en marta_alonso79@hotmail.com
joder como se nota que han regalado entradas por toda españa menos aqui en burriana,que ahora todo el mundo tiene entradas para vender.Alguno del foro se va a animar a venirse algun dia al festival???si alguien va que me avise yo estare toda la semana por ai.
en atrapalo puedes comprarlas anticipadas la de los dias sueltos.mañana ire a plantar la tiene cuando vuelva a comer os informare como esta el tema.ya hay ganas ya.
Bueno pues ya tengo la entrada para Armin, jeje menos mal que me he salido con la mia que me veia quedandome sin ver a este crack. Tambien iré el dia 31... hay que cumplir con la novia y amigos en fin
venga ahora mismo de plantar la tienda en el camping del festival y la verdad que llevan 1 control excesivo con el rollo de las tiendas.La tienda debe de ser minimo de 2 maximo de 6,pero si dices que es para 3 o 4 deben de estar todos presentes para que te deen la entrada,unas cosas muy raras.Entrar botellon al camping algo casi imposible,veremos a lo largo de la semana si cambia la cosa porque sino va a ser 1 autentico basurero los alerededores del festival y ami opinion mejor concentrar la basura en la zona vallada del camping. De momento no hay ninguna barbaridad de asistentes ( medio camping de los 3 que tienen preparados). Esta tarde ya vuelvo para quedarme veremos como nos las apañamos para entrar bebidas.Seguire informandos.
Roger Sánchez suspende su actuación en Arenal Sound por motivos personales
El deejay neoyorkino Roger Sánchez no podrá acudir a la Closing Party de Arenal Sound del día 1 de agosto por problemas personales, como informó él mismo en un comunicado a la dirección.
La baja en el cartel de Roger Sanchez será suplida por el deejay John Jacobsen, residente en Pacha Sitges durante siete años y actualmente al frente de los platos de Pacha Ibiza. John Jacobsen tiene una dilatada experiencia pinchando sólo en los mejores clubs de Nueva York, Berlín, Milán o Sham el Sheik y además realiza tareas de producción musical para artistas como Alejandro Sanz, Shakira o Mecano.
La incorporación de John Jacobsen, catalán de ascendencia noruega, garantiza la fiesta de despedida del festival, en la cual D. Low y Alexandre R.P.M., harán que la fiesta de clausura sea inolvidable para todos los asistentes al festival Arenal Sound.
Abejorro, has visto si venden en la puerta entradas de reventa mas baratas?? yo estoy por ir el sabado...pero si existen reventa igual voy tambien el viernes..o me compro abono de reventa, lo que sea, pero barato que el paro aprieta.... Hay control de los codigos de barras cuano miran las entradas??